GEMMA TRIAY Y LUCÍA SAINZ SE “ACOSTUMBRAN” A GANAR Y SE PROCLAMAN CAMPEONAS DEL #WPTZARAGOZAOPEN

En las últimas pruebas del World Pádel Tour hay una pareja que está sobresaliendo demostrando un estado de forma y nivel de juego increíble. Este hecho lo atestiguan las dos finales consecutivas ganadas por nuestras chicas Nox, Gemma Triay y Lucía Saínz.
Y es que en este año ya son 3 las finales alcanzadas por la menorquina y barcelonesa de las cuales en dos ocasiones se llevaron el gato al agua. Ayer fue uno de esos días, en los que no sin sufrimiento consiguieron brillar en Zaragoza y llevarse la victoria en la final  por 6/4 3/6 y 7/5 ante Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno que forzaron un intenso tercer set con juegos larguísimos y auténticos puntazos.
La Dupla de Nox comenzó con autoridad imponiéndose en el primer set, pero sus oponentes reaccionaron llevándose el segundo set por 3/6. Ya en el tercer set se pudo disfrutar de los mejores puntos de la final con alternativas para poder llevarse la victoria por ambas partes. Cuando todo parecía que se iba a dirimir en el tie break nuestras “Genias” sacaron su carácter y consiguieron el break que les daba el partido sin necesidad de ir a la muerte súbita.
La victoria puso la guinda a un Open en el que las jugadoras Nox no habían cedido ni un sólo set hasta la final.  En cuartos ganaron con mucha superioridad por 6/1 6/1 a Victoria Iglesias y Teresa Navarro y ya en semifinales se deshicieron de las siempre difíciles Catalina Tenorio y Marta Marrero por 3/6 5/7.
A nivel individual Gemma Triay también ha vuelto a ser nombrada como mejor jugadora de la final, llevándose el Trofeo Adeslas que lo acredita. Desde Nox estamos muy emocionados con el final de temporada que están firmando nuestras jugadoras del #TeamNOX


¡¡ENHORABUENA!!

Post précédent Post suivant