Ahora ya puedes fraccionar el pago de tus compras

Ahora ya puedes realizar tus compras en nuestra web y fraccionar el pago en cómodas cuotas (3, 6 o 12 cuotas). Este servicio se ofrece mediante la pasarela de pago Fracciona tu pago de SeQura.

¿Cómo funciona "Fracciona tu pago"?

Este servicio ofrece fraccionamiento del pago en tiempo real en el momento de la compra, sin engorrosos papeleos, sin esperas y sólo utilizando su tarjeta de crédito o débito.

Permite al comprador pagarlo en 3, 6 o 12 cuotas mensuales, siempre a partir de la fecha de compra, momento en el que se realiza el cargo de la primera cuota. Tras la validación, las restantes cuotas se cargarán automáticamente en la tarjeta utilizada cada 30 días. Algunas ventajas complementarias son:

-Durante el proceso de compra, la calculadora de cuotas o pop-ups informativos a los que tiene acceso el usuario permiten calcular el coste exacto final del fraccionamiento de pago del producto.

-Existe un coste único a partir de 3€, dependiendo del importe a fraccionar.

-El comprador puede liquidar el resto del plan de pago en el momento que lo desee, sin tener que hacerse cargo de los costes restantes de fraccionamiento, tan sólo del coste mensual en curso.

 

Si quieres fraccionar tu compra tan sólo tienes que seleccionar el método de pago "SeQura Fracciona tu pago" durante el proceso de compra: 

 A continuación podrás elegir en cuantas cuotas quieres fraccionar tu pago (3, 6 o 12 cuotas) introduciendo una tarjeta de crédito.

El servicio de Fracciona tu pago sólo está disponible para compras realizadas en España.

Post précédent Post suivant